19 de abril de 2007

Mi/ Tu/ Su forma de juego...

Sonará tonto, y más después de tantas partidas como llevamos, pero por fin he averiguado mi juego. Mi forma de jugar digo. Uno no se plantea ciertas cosas hasta que no ve que las cosas no van para adelante aunque tenga la suerte de cara, como ha sido hoy...

Por lo pronto, pongo mi juego en barbecho. No asistiré a la próxima timba. Debo recapacitar sobre mis últimas partidas en las que a pesar de haber ganado dinero, no he sabido jugarlo.

Siendo asi, aprovecharé para:

1.- Estudiar mi juego en mesa grande ( soy jugador de mesa pequeña; 4 ó 5 jugadores a lo sumo). Ejemplo: En la primera fase de hoy ganaba 7€ y he acabado palmando 5€.
2.- Reflexionar acerca del planteamiento de cada jugada ( porque la quinta carta en raras ocasiones te salva la vida y en muchas te hace perder muuucho dinero).
3.- Hacerme mirar la gestión de mis beneficios, pues ya son varias las partidas en las que a mitad de partida voy en positivo, pero acabo palmando dinero ( lo que nos llevaria al punto 1 de nuevo). Conclusión: Por encima de la cantidad inicial, se cambiará a efectivo. En el poker no se puede reinvertir, cada mano es un mundo.

Sin más, se despide un admirador de vuestro juego. Dano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perniles eres una leyenda viva de la GPL.
admiro tu determinacion y arrojo lo que a priori te pierde es el amor por este noble juego y que en parte envidio.
Solo alguien como tu es capaz de llegar a la quinta carta cueste lo que cueste y eso tiene un nombre, no es ni riesgo, ni farol, es simple y llanamente VALOR.
Siempre seras un referente.
Se te quiere y lo sabes

Anónimo dijo...

El valor es necesario, e igual que el valor, la seguridad en la suerte en uno mismo, pero el hecho de saber gestionar jugadas y beneficios, es una capacidad que pocos tienen...

Jorge "Toquemada" dijo...

Permiteme "Perniles" que discrepe contigo. Tu juego a sido en multiples ocasiones brillante, valiente, como bien dice el destripador, xro sobre todo vivo, agil...
No quiero tener que recordarte las manos que me has levantado por una sola carta, los faroles prolongados, las buenas jugadas ocultadas en tu rostro imperturbable durante la patida.
Con todo ello quiero decir que eres un grande de la GPL, y que no te cuestiones tu participacion, pues muchos otros deberiamos retirarnos antes si por nuestro juego fuera.

En cuento a la administracion, seamos sinceros, en mitad de la partida es imposible atesaorar las ganancias, unicamente Angeles sabe hacerlo, los demas nos jugamos hasta el Ipod ahi (Guiño, guiño) y me temo que es solo cuestion de suerte el que un dia... la 5ta sea la buena!