23 de marzo de 2007

And finally...
































Espero que os gusten y disfruteis de ellas la mitad de lo que disfruté yo anoche. Con cariño.

3 comentarios:

Jorge "Toquemada" dijo...

Como no disfrutar de la maravillosa velada que nos ofrecio el casino "El Dorado" con sus exquesitos manjares y su no menos exquesita acogida.

La vida es vida por momentos como este, por compañias como estas y por partidas como la que fue brindada anoche.

Mencion especial a la barriobajera timba organizada paralelamente a la "timba de los campeones", aquella timba surgida de la desesperacion de aquellos que vieron como se les iba el dinero... una timba donde no importaba ni la clase, ni el prestigio pokero... solo e dinero, pura ludopatia... un euro a la carta mas alta.

Anónimo dijo...

En ocasiones hay que jugarse la vida a la carta más alta, pero coincido con TORQUEMADA que esa noche no fue una de esas ocasiones, era simplemente el intentar arañar un apice de dignidad a la noche en forma de euro.

Por otra parte no me importaria perder un reino entero si fuese de el mismo modo y con la misma compañia que la de esa noche.

Gracias a todos

Perniles, gracias por plasmar tanto de la manera en la que solo tu sabes plasmarlo.

Anónimo dijo...

Hoy amenecí con un regusto dulce...amable...con la cabeza repleta de sensaciones que se manifiestan con timidez en las infestuosas horas laborales. Inebitable dibujar una sonrisa en mi rostro cuando caprichosamente deciden asomarse.
Una gran noche la de aquel día
Y unas instantaneas magníficas.